¡Envíos locales gratis y nacionales a partir de $1500!

Nosotros

MAHA nace con la voluntad de tres amigos de apoyar a los diseñadores y empresas mexicanas con la finalidad de incentivar la apreciación por lo nuestro. Reúnen bajo un mismo techo los conceptos de ARTE | MODA | DISENO | TRADICIÓN introduciendo productos de estándares contemporáneos con técnicas de diseño y folklore que solo un país como el nuestro nos puede dar.

 

Creemos fielmente que Mexico tiene excelentes diseñadores con diferentes puntos de vista sobre la industria. Queremos mostrar en MAHA el Chic Folklore Concept Store a través de los productos pero también servir como una puerta abierta para que el mercado conozca el talento mexicano en el que tanto creemos.

 

Escogimos el nombre de MAHA por el significado cultural que encontramos. Maha, “mujer de ojos bonitos” en árabe y palabra utilizada en España (maja) para referirse a las mujeres se nos hizo un deleite de fusión cultural para nuestro concepto. Si bien Mexico es una plataforma de diversidad infinita en todos sus ámbitos definida por una búsqueda permanente de identidad pura en un mar de mezclas, Maha también lo es.